domingo, 7 de octubre de 2012

Freakytown s06e05


En la sección de series tieen los estrenos de la semana, Made in Jersey, 666 Park Avenue y Hunted (la única que se salva). También repasan las audiencias de las series nuevas y de las conocidas que estrenan temporada. Hay algunas renovaciones y series nuevas que consiguen temporada completa. 

 La sección de comic americano no puede ser más sencilla. Acaba Avengers Versus X-Men, con especial protagonismo para La Chica Ardilla, Pixie y La Cosa, el legendario Benjamin Grimm. Acaba la saga de Alpha en Amazing Spider-Man y se acercan al número 700. Empieza el mini cross over entre Scarlet Spider y Venom, Minimun Carnage… Y empieza End Of Days, mini serie con Daredevil de protagonista, realizada por Bendis, Mack, Janson y Sienkiewicz. Marvel sigue con sus teasers… SUPERIOR (Slott), AMATEUR (Guillen) y SAVAGE (Cho). 

 Tienen sección de manganime. Desde tierras niponas, Migue sigue la narración de su viaje con Alba. Además, comentan el comienzo de rodaje de IRIS 2 en Corea del Sur, con parte del reparto confirmado y algunas novedades musicales, desde aquellas tierras a diez usos horarios de distancia. 

 La música del programa, toda, toda, toda, corre a cargo de (Sir) Murray Gold, por aquello de tener un recuerdo al importante acontecimiento de la serie… Nada que ver con la calidad del compositor británico…  

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: