martes, 7 de agosto de 2012

Celebración en Barcelona del 25 aniversario de Star Trek: La Nueva Generación


Nota que nos hacen llegar desde el CSTE. 

 "Dentro del universo de Star Trek, una nueva serie de televisión llamada "La Nueva Generación", creada 21 años más tarde que la original, nos mostraba a una nueva tripulación y una nueva nave llamada Enterprise en el siglo XXIV, unos 80 años después de lo acontecido en la serie original. 

 Se estrenó el 28 de septiembre de 1987, y contó con más de 27 millones de telespectadores en su primer episodio "Encuentro en Farpoint". Siete temporadas más tarde, con un total de 178 episodios, y habiendo ganado 18 premios Emmy y 2 premios Hugo, la serie llegó a su fin el 23 de mayo de 1994, con el episodio "Todas las cosas buenas".

 Durante el mes de septiembre, los aficionados a Star Trek celebramos los 25 años de esta gran serie, que reinició el fenómeno fan en este país atrayendo a un gran número de nuevos aficionados. El Club Star Trek de España, en colaboración con otras asociaciones y entidades, organizamos varias actividades para celebrar el 25 aniversario de Star Trek: La Nueva Generación.

 Una de las más importantes se realizará el próximo sábado 15 de septiembre de 2012 en Barcelona, donde se ha organizado una mini convención con una gran variedad de actividades, tales como visionados, charlas y conferencias, zona de merchandising, sorteos y concursos, exposición de material y varios invitados de lujo.

 La entrada es totalmente gratuita. 

 Más información: http://www.clubstartrek.es/25tng 

 "El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar." .- Jean-Luc Picard"

No hay comentarios: