jueves, 7 de julio de 2011

Roberto Orci cuenta como el nuevo juego de Star Trek encaja con la secuela de 2.012


El próximo videojuego de Star Trek es la portada de la última revista Game Pro, que también incluye, una entrevista con el escritor/productor de Star Trek, donde habla de las consecuencias, cánon y más.

Orci habla del juego de Star Trek y la secuela de Star Trek

He aquí un extracto donde Orci habla acerca de Star Trek II, las consecuencias y la secuela de Star Trek:

Kat: Los dos somos fans de Star Trek. ¿Qué crees que pasa en la perfecta historia Trek?

Orci: Creo que todos los aficionados saben que una de las historias perfectas es la ira de Kahn. Fue una perfecta historia Trek, ya que había un complot de ciencia ficción genial, pero también se maximiza la amistad y el sentimiento de familia entre todos los personajes.

Esa fue la primera película que vi. Fué la perfecta historia Trek. Para mí, la historia perfecta, no sólo tiene un gran concepto de ciencia-ficción, sino que abarca también la personalidad de los personajes que conocemos de la manera más real. Ya sea como el Sr. Spock y su lógica, Kirk como el líder, o como  Sulu ayuda a la tripulación, todo el mundo saca su mejor yo. 

Kat: Entonces, si la ira de Khan es la perfecta historia Trek, ¿significa esto que vas a matar a Spock en el juego?

Orci: ¿En el juego? Tal vez. Tanto en el juego, como en la secuela que estamos haciendo  sabemos que el público está pensando en como va a ser el nuevo universo en Star Trek II , por lo que somos conscientes de que de las ideas preconcebidas sobre personas que podrían morir y cuáles son los sacrificios. Y somos conscientes que son cosas que nos genera la historia, tanto para el juego, como para la película.

Bob también explica cómo el nuevo juego se adapta a su nuevo universo de Star Trek y a la secuela:

Orci: Así que yo diría que lo que va a ser diferente de este juego es que va a encajar en nuestro nuevo universo. Que va a encajar en el Star Trek, qué tuvimos la suerte de generar, y que va a ser una historia que sucede dentro de ese universo y esa historia no va a ser ficción fantástica. Va a ser una historia que se ajusta a nuestras películas, y se ajusta entre las dos primeras películas. Las cosas que estamos pensando para este juego es en lo que puede pasar entre las dos películas, y eso es emocionante para mí, como fan.

Kat: Así que cuando vea la segunda película. ¿Voy a ser recompensada de alguna manera por haber jugado el juego?

Orci: Por supuesto, eso es el punto exactamente. es un juego que da continuidad.

También intervino sobre que el juego será parte del "canon":

Orci: A los verdaderos fans le diría que el canon es sólo lo que está filmado. Yo no soy una autoridad en lo que es canónico. Sin embargo, te diré que este puede ser el primer juego que cae dentro de los parámetros de las personas que están a cargo del canon,  por lo que te puedo decir esta es la primera vez que se crea un  juego de ST por las mismas personas que están decidiendo canon .

Traduccion MIGUEL MARIN

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: