viernes, 1 de julio de 2011

Premiere Props subastará artículos de ST.


Premiere Props subastará artículos de Michael Jackson, Ringo Starr, Britney Spears, Justin Bieber, Jimi Hendrix, 'El Exterminador” (The Terminator), 'La Guerra de las Galaxias” (Star Wars), Star Trek y 'Los 10 Mandamientos” (The Ten Commandments) el sábado 30 y el domingo 31 de julio.

Premiere Props anunció hoy que se subastará memorabilia de iconos de Hollywood el sábado 30 y el domingo 31 de julio en su sede central, en El Segundo, California Habrá un avance desde las 9:00 hasta las 11:00 a. m., hora del Pacífico (Pacific Time, PT). La subasta en vivo comenzará a las 11:00 a. m., PT.

De Star Trek se subastar un conjunto original de orejas de Vulcano del Sr. Spock (Leonard Nimoy) usadas en varias películas

'Tienen una inmensa gama de trajes y utilería importantes y muy reconocibles de alguna de las más grandes estrellas del mundo', declaró Dan Levin, vicepresidente de mercadotecnia de Premiere Props. 'Desde Michael Jackson y Britney Spears hasta Charlton Heston y Leonard Nimoy, hay algo para todos'.

En total habrá más de 1.000 artículos que se estarán subastando.

Los fans pueden empezar con sus ofertas en línea desde ahora en http://www.icollector.com/yhttp://www.liveauctioneers.

Fuente Terra

No hay comentarios: