viernes, 22 de octubre de 2010

Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof dicen tener esperanza con Star Trek XII, orgullosos de los fans y quieren que ST siga vivo.

nbcconnecticut.com. hizo una nueva entrevista a los escritores de Star Trek XII Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y, aquí extractos del artículo.

Estamos en el proceso – seguimos escribiendo,”, dijo Lindelof durante la entrevista. “Es muy divertido. Tiene un tremendo coste de presión, debido a la expectación, Yo me sentía un poco bajo la última vez. Ahora estoy alto – pero esto conlleva su propio nivel de excitación. Así, que ya sabes, Esperamos que los aficionados estén orgullosos."

Kurtzman sobre la la história de la secuela “es un momento épico para nosotros, de sentir qué por fin llega algo que cumple con nuestras expectativas.” “Es excitante y terrorífico y maravilloso, y sí, voy a poner mi cabeza en la arena – todo al mismo tiempo,” Dijo Kurtzman. “Y, pienso en Bob y Damon y escuchamos lo que dice la gente, y nuestras antenas están siempre atentas a lo que la gente quiere. Tomando esto en cuenta, el proceso se modifica, hablamos de ello, lo debatimos, y luego se cierra todo y decimos'¿Qué vamos a hacer aquí? ¿Qué queremos? ¿nos sentimos siente bien? "

¿Veremos volver otros personajes conocidos, con la refundición de los actores más jóvenes?

"Ahora tenemos todos los personajes en su lugar para el comienzo de la película, así que la premisa es asegurarnos de que estamos cuidando de ellos", dijo Orci. "La primera película tenía la ventaja de introducirlos lentamente - no estaban allí desde el principio. Ahora están todos allí, y queremos asegurarnos de que todos se lo merecen antes que ver quién más puede encajar "

En la primera película había una aparición de Leonard Nimoy, el Spock original. ¿va a aparecer el Capitán Kirk interpretado por William Shatner en la segunda parte?

"El truco es que tienes que hacerlo de una manera que no sea un truco", dijo Kurtzman, "y cuando pusimos a Spock en nuestra versión de Star Trek, sabíamos que no iba a ser un truco. Hubo mucha discusión e incluso escribí una escena de Shatner, pero al final sentí que no estaba haciendo el servicio a lo que él representa para el legado de Star Trek. Así que si todos averiguamos como podemos hacerlo de manera eficaz,

y podemos hacerlo bien, entonces seguro - es una una forma de hablar. Pero hasta entonces sentimos que tenemos que proteger y asegurar que la integridad de Star Trek se mantiene viva".


El artículo entero se puede encontrar en nbcconnecticut.com.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: