lunes, 14 de diciembre de 2009

Michael Dorn pone voz al juego Mass Effect 2

BioWare ™ , una división de Electronic Arts Inc (NASDAQ:ERTS), ha revelado hoy los actores de doblaje para Mass Effect 2, el segundo acto de la premiada trilogia de ciencia ficción. El juego cuenta con el ganador de los premios Emmy y Globos de Oro, el actor Martin Sheen ( "The West Wing", "Apocalypse Now"), el ganador en 2009 del premio Emmy, Shohreh Aghdashloo ( "House of Saddam"), el actor cómico Seth Green ( "Austin Powers" ), los protagonistas de "Chuck" Yvonne Strahovski y Adam Baldwin, Keith David ( "Crash") y los famosos actores de ciencia ficción Michael Dorn ( "Star Trek: Deep Space Nine"), Tricia Helfer ( "Battlestar Galactica"), Michael Hogan ( " Battlestar Galactica ") y Carrie-Anne Moss (" Matrix ").
Una narrativa que enganche emocionalmente es la clave principal para BioWare y el talento de primer nivel en las voces de Mass Effect 2 ayuda a este objetivo”, dijo Dr. Ray Muzyka, confundador de BioWare y Group General Manager del Grupo RPG/MMO (juegos masivos multijugador y de rol) de EA. “Las personalidades potentes y creibles son vitales para crear una experiencia narrativa en los juegos de BoWare ¡y hemos conseguido reunir un increíble reparto que supera el altísimo listón dejado por el Mass Effect original!”

La trilogía de Mass Effect es una aventura de ciencia ficción cargada de emoción situada en un vasto universo lleno de peligrosa vida extraterrestre y misteriosos y desconocidos planetas. En Mass Effect 2, los jugadores asumirán de nuevo el papel del heroico Comandante Shepard a las órdenes de un pelotón formado por algunos de los más peligrosos operativos de la galaxia en una misión tan desafiante que es potencialmente suicida. Un intenso juego de acción (shootter), una rica historia futurista, la exploración espacial y una emocionalmente interacción con interesantes personajes, el juego ofrece una experiencia cinemática sin precedentes.
Mass Effect 2 estará disponible para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® y para PC el 26 de Enero de 2010 en Norte América y el 29 de Enero de 2010 en Europa.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: