miércoles, 9 de diciembre de 2009

En ST on Line "La Exploración Será Muy Importante", videos de la flota estelar.



Queda muy poco tiempo para el lanzamiento de Star Trek Online, concretamente verá la luz el 5 de febrero, por lo que se empiezan a conocer diversos datos concernientes al apartado jugable del título.

Según explica el diseñador jefe del juego, Al Rivera, la exploración jugará un importante papel en Star Trek Online. Rivera comenta que "los Sistemas son creados de forma procedural, por lo que hay infinidad de planetas y mundos que explorar", algunos de estos sistemas "contienen misiones de combate, otros, en cambio, tienen misiones que no serán de lucha. Algunos harán que el jugador deba adquirir y entregar algunos productos básicos como pueden ser suministros médicos".De hecho, Rivera asegura que habrá "cientos de puntos de interés a lo largo del espacio y en la superficie de los planetas, los cuales pueden ser escaneados por los jugadores".



Lo cierto es que la información recolectada puede ser "introducida en una Memoria Alpha sobre planetas, permitiendo aprender a crear algo nuevo, nuevas habilidades o llamando la atención de un Oficial del Puente de Mando que querría unirse a la tripulación".Rivera destaca que estos Oficiales son "algo más que meras mascotas", puesto que contar con ellos en la nave hará que desbloqueen ciertas misiones y eventos que sin ellos los jugadores no podrán descubrir...

Fuente Cardassia Primera y Trekmovie.

No hay comentarios: