miércoles, 21 de enero de 2015

STO: Simplificación de cambio o transición entre naves.



En Star Trek Online, estan agregando un nuevo sistema para las transiciones simples de naves. Esperan que ese cambio hará que sea más fácil para los jugadores probar diferentes naves y disfrutar el proceso de cambiar las naves al subir de nivel. 

Esta nueva función es ayudar a equipar a las nuevas naves que un jugador adquiere. Cuando una nave se preparó por primera vez, todos los elementos que normalmente puedan montarse en la nueva nave se moverá de la vieja nave en la nave recién alistada. Los elementos movidos serán sombreados en el vieja nave lo que hará más fácil para volver a las naves anteriores. Hay un par de requisitos y notas para este nuevo sistema. 

• Este sistema sólo se activa la primera vez que se utiliza una nave nueva. Si cambia naves a una nave ya ha utilizado anteriormente, el proceso de cambio nave funcionará como siempre lo ha hecho. 

• La nueva nave no puede haber tenido ningún artículo trasladado manualmente. • Esta característica funcionará bien cuando prepara la nave por primera vez a través del selector de naves o al cambiar a la nueva nave por primera vez en el espacio. 

• La nueva nave no puede tener loadouts creadas para ello. 

• El equipo básico de la nueva nave se moverá en el inventario del jugador para hacer espacio para el equipamiento que se mueve desde la nave anterior. Solo artículos comunes serán trasladados al inventario del jugador. 

El nuevo sistema de transición de nave entrará en operaciones en el Holodeck en una futura actualización.

No hay comentarios: