miércoles, 30 de julio de 2014

Fuera de Órbita #114: Los X-Men en el cine


Desde el CFDO,  esta vez han ido a calzón quitado, y aprovechando el reciente estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, han grabado un especial de cuatro horas dedicado a la franquicia de los X-Men en el cine, que piensan que se merecía. Así, en este monográfico (full spoiler, quien avisa, no es traidor) repasaran X-Men y X-Men 2, las primeras películas de Bryan Singer, que pusieron en marcha la saga. Arremeteran contra el fiasco que fue la desafortunada X-Men: La Decisión Final. 

Hablaran también de la resurrección que supuso para la saga la notable precuela de Mathew Vaughn, X-Men: Primera Generación. Dedicaran también una parte de su tiempo a hablar sobre las dos películas dedicadas a Lobezno en solitario: X-Men Origenes Lobezno y Lobezno Inmortal. 

Y finalmente charlaran sobre sus impresiones de la última entrega, Días del Futuro Pasado. Todo ello, en un especial por momentos algo más delirante que de costumbre, como corresponde a los meses de verano, pero en el que han intentado aportar su visión a la que poco a poco se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas modernas más longevas y exitosas, además de haber sido la punta de lanza para el cine de superhéroes tal y como lo conocemos ahora.

No hay comentarios: