lunes, 7 de julio de 2014

El cómic “Star Trek: Khan” a la venta la tercera semana de julio


Tal como nos contaron nuestros amigos del CSTE, el cómic Star Trek: Khan que iba a publicarse en español hacía finales de junio. 

Llega con un ligero retraso y en la tercera semana de julio de 2014 podréis encontrar esta novela gráfica en las librerías de toda España. A pesar de que el verano no es la mejor época para sacar nuevas publicaciones, Drakul ha preferido dejar de lado el “sentido común comercial” para que los aficionados españoles de Star Trek no tengais que esperar hasta septiembre para disfrutar de esta obra. 

Hay que destacar que esta novela gráfica es el único sitio (incluyendo las series y películas de Star Trek) en el que se cuenta la historia completa de Khan Noonien Singh, uno de los villanos más significativos del universo trekkie, recuperado recientemente en el film Star Trek: en la Oscuridad. 

Narra el proceso judicial realizado a Khan después de que es capturado. Durante el juicio, Khan explica toda su vida desde su infancia hasta los inicios de la película. En este cómic sereis testigos de su transformación en un ser superior, su conquista del mundo, su huida en estado criogénico en una lanzadera espacial, y su oscura relación con el almirante Marcus. 

Después de leer esta novela gráfica, los detalles del film Star Trek: en la Oscuridadcobran toda su relevancia y sentido.

Para saber mas ir a CSTE

No hay comentarios: