lunes, 14 de abril de 2014

Nueva novela de Star Trek: Voyager - Actos de contrición


La novela de Star Trek: Voyager - Los actos de contrición . será lanzada a finales de septiembre por Simon & Schuster / Pocket Books StarTrek.com y nos ofrece un primer vistazo a la portada y detalles acerca de la novela, una secuela de Protectores, escrita por o Kirsten Beyer. 

La  Almirante Kathryn Janeway ahora ha tomado el mando de la Flota Full Circle. Su primera misión: volver al Cuadrante Delta y establecer relaciones diplomáticas abiertas con  una civilización  que podria tener el mismo poder que la Federacion. 

El Capitán Chakotay sabe que sus opciones podrían traer una alianza potencial. Si bien agradece al Interes de la Flota de dicha civilizacion  para rescatar a la Federación de  una posible flota extranjera, el capitán Voyager no puede olvidar los horrores en que se fundó la Confederación. Más preocupante, es que  varios de los antiguos adversarios de la Voyager han formado un pacto  para derribar la Confederación a toda costa. 

Pecados del pasado acechan a los miembros de la tripulación de la Flota Full Circle en su intento de trazar un rumbo para el futuro. ¿Aprenderán demasiado tarde que algunos pecados no pueden ser perdonados. . . u olvidado?

No hay comentarios: