miércoles, 9 de abril de 2014

Freakytown s07e28


Freakytown empieza en su edición 251 con una emocionante, a la par que emotiva, sección de manga y anime. Tirones de orejas incluídos, para amenizar la lista de los más vendidos según Oricon. En comic, todo se ve ensombrecido por una de las novedades más importantes del año. Mark Waid, James Robinson, Gabrielle Dell’Otto y Werther Dell’Era, unen talentos para una nueva novela gráfica original de Marvel, Family Business… “My name is Teresa Parker. I’m your sister“. Y el resto, tenéis que leerlo. 

En series hablan de las nuevas comedias Surviving Jack y Friends With Better Lives, también comentan el drama New Worlds del Canal 4 de UK. 

En la sección de cine Migue y Pablo Escudero os recomiendan 8 apellidos vascos y Juan  da su opinión sobre Captain America: Winter Soldier. Al virtuosismo prodigioso de Mateo Pascual (Prepare To Conquer), se une otra colección de individuos (casi) a su altura. 

Escuchan lo último de Arashi (Bittersweet), lo nuevo de A Pink (Mr. Chu), y Karl Preusser pone música a Welcome To The Jungle. A lo largo y ancho del programa les acompaña Clint Mansell con la banda sonora de Noah. 

No hay comentarios: