viernes, 8 de noviembre de 2013

Concurso Sorteo de 2 Blu-ray de Star Trek: En la oscuridad



Para celebrar este espectacular estreno en Blu-ray y DVD en Cineralia os proponemos un nuevo concurso con el que podéis ganar uno de los dos Blu-ray que sortean. 

Para conseguir uno de estos alucinantes Blu-ray lo tenéis muy fácil. Para participar es obligatorio pertenecer a alguna de las redes sociales FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que  seguís a Cineralia y vuestro nombre), compartir el concurso en vuestros muros y contestar antes del 25 de noviembre a esta sencilla pregunta: 

¿Que actores interpretan al Capitán Kirk y al Vulcano Spock en la saga original? Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en el mismo Concurso o AQUÍ con el asunto Quiero un Blu-ray de Star Trek: En la oscuridad. 

Por último, también en las  redes sociales siguiendo estas sencillas reglas: En su twitter con el tweet: “Concurso #StarTrekOscuridad en @cineralia #ConcursoStarTrek” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro tweet). 

En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en su muro seguida de la frase: “Concurso Star Trek: En la Oscuridad en Cineralia #ConcursoStarTrek” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario). 

O en Google+, agregándoles a vuestros círculos, además de escribir en su página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de: “Concurso de #StarTrekOscuridad en #Cineralia #ConcursoStarTrek” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario). 

Bases del Concurso: 

Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive. Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador. 

Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web). La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario. 

No hay comentarios: