lunes, 13 de agosto de 2012

Freakytown s05e46


Esta semana esta casi todos, sólo echan de menos a Silvia. 

 La sección de series sigue siendo escueta como es lo normal en verano y únicamente hablan de Go On!, la nueva serie de Matthew Perry (alias Chandler Bing) En la amplia sección de comics veraniega hablan de ventas en USA. Comic independiente con Punk Rock Jesus de Sean Murphy e It Girl & The Atomics, spin-off del Mad Man de Mike Alred. 

 Como en Marvel están desmadrados y de rabiosa actualidad, comentan alguno de sus próximos relanzamientos con MARVEL NOW!, el “no rebooth” de la editorial. Además, el estreno de la serie de Gambit, con James Asmus y Clay Mann. Fear The Future y Fight The Future, los episodios finales para New Mutans de Dan Abnett y Andy Lanning. Alan Davis sigue contando la historia de CLANDESTINE en los anuales de las series Marvel. Primero fue Fantastic Four y le toca el turno a Daredevil… 

Y, por si no fuera suficiente, Jeph Loeb y Simone Bianchi regresan a Wolverine a contar una resurrección y la continuación de Wolverine Evolution, con la teoría de los hombres-perro. La sección de cine esta semana esta dedicada a Brave, la nueva maravilla de Pixar.

 En la sección Los 5 minutos de Migue este habla por fin de Termae Romae. Les acompaña la música de Manuel Ruíz del Corral, para la película UN MUNDO CUADRADO, a lo largo y ancho de todo el programa. Y tienen tiempo para estrenar SPY, lo nuevo de Super Junior, acordarse del estreno de ROCK OF AGES, con Julianne Hough y Tom Cruise interpretando Rock You Like A Hurricane, escuchar Touch The Sky, de la banda sonora original de BRAVE, y lo nuevo de PERFUME, Spending All My Time… ¡Temazo del trío de japonesas! ¡Todos con Perfume! 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: