viernes, 17 de agosto de 2012

Benedict Cumberbatch habla sobre el salto a la secuela de Star Trek


Gran parte de los rumores en torno a la nueva secuela de Star Trek se centra en el actor Benedict Cumberbatch. En una nueva entrevista el actor no revela ningún spoiler, sin embargo habla acerca de lo que es hacer Star Trek con poco tiempo para prepararse el papel, y cómo su fama aumenta y cambia su vida. The UK’s Telegraph tiene un perfil en profundidad del actor de la secuela de Star Trek, Benedict Cumberbatch. 

  ¿Alguna vez duda de que sería capaz de sostener una carrera como actor. "Suena muy arrogante, pero no creo que lo hiciera, no," dice. "Yo no soy alguien que está naturalmente seguro, sabía, sin importar lo que tenía para mí, lo que yo iba a perseguir. Todavía hay momentos, cuando mi confianza se tambalea. El primer día que entró en el set de la nueva película de Star Trek, uniéndose a unas ilustres estrellas británicas que han actuado de villano en una película de Hollywood, tuvo una sensación momentánea de estar fuera de esta profundidad. "Yo no sabía lo que iba a hacer y tenía muy poco tiempo para establecerme en la franquicia," dijo. 

 La razón detrás de que Cumberbatch tuviera poco tiempo es que había sido llamado unas pocas semanas antes de iniciarse la producción. El artículo también explica cómo la vida de Cumberbatch está siendo transformada por Star Trek y algunos otros grandes proyectos nuevos ... 

 Cumberbatch está en camino de convertirse en un actor importante en la industria del cine. Cuando nos encontramos con que acaba de regresar de seis meses en el extranjero, filmando las partes, tanto en El Hobbit y en la secuela de Star Trek de JJ Abrams - dos películas cuya magnitud excede todo en lo que ha estado involucrado antes. En el momento de leer este artículo, estará en Nueva Orleans, interpretando a un propietario de esclavos del siglo 19 junto a Brad Pitt y Michael Fassbender en la nueva película de Steve McQueen, Twelve Years A Slave. 

Como Cumberbatch dice, "Todo ha sido un poco vertiginoso recientemente. "La fama es rara", añade. 'Tienes que alejarte de ella. La gente ve un valor en ti que no lo tienes. Así que cuando me hablan de mi estatus de sex-symbol y todas esas tonterías, me parece ridículo, tonto. Quiero decir, mira. "Hace un gesto con su cara. "Tengo 36 y he estado con esta papilla, siempre, toda mi vida." 

 Articulo traducido por MIGUEL MARIN. 

 Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: