jueves, 16 de febrero de 2012

Zachary Quinto dice qué Star Trek XII es más grande y más audaz


PopcornBiz ha publicado una nueva entrevista con la estrella de Star Trek XII, Zachary Quinto, aquí unos extractos

¿Cómo fue volver a estar juntos con todo el mundo en el set?

Volver a estar juntos con todo el mundo fue increíble. Fue un poco incómodo porque hemos estado fuera durante cuatro años, así que para todos nosotros fué encontrar nuestro camino de nuevo, sólo en relación con el rodaje de la película [era un desafío]. Pero hay una gran conexión entre todos nosotros,hemos sido capaces de encontrar nuestro camino con bastante rapidez.

Estamos seguros de que no se suministran los detalles de la trama, ¿pero se puede hablar sobre su reacción cuando supo lo que la historia iba a ser?

Bueno, es más grande y más audaz. Y creo que en algunos aspectos más dinámica. Y es muy emocionante estar de vuelta. La primera vez hubo una huelga de escritores cuando estábamos filmando la película, de modo que nada podía ser cambiado - el guión estaba cerrado con llave. Y esta vez Bob [Orci] y Alex [Kurtzman] y Damon [Lindelof] y JJ [Abrams] realmente están entrando y trabajando en la historia y en lo que le permite ampliar y evolucionar - y nos lleva al proceso. Así que hay una colaboración real que ni siquiera estaba permitida legalmente, es la primera vez que me siento muy agradecido. Estamos teniendo una época muy grande.

La entrevista completa está aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: