jueves, 19 de noviembre de 2009

Leonard Nimoy sigue pensando de que no es necesario para la secuela de Star Trek

Esta semana sale a la venta el DVD y el Blu-ray de Star Trek y con esto los actores una vez más han pisado la alfombra roja para celebrar este evento. En internet, lo que dice Leonard Nimoy siempre será cosa de noticias y pues siendo el Señor Spock el actor nos dice lo que cree que hará en la secuela:

“Estoy muy feliz con la dirección de que J.J. tomó en esta cinta. Tuvo un gran cast y está en forma. Tuve también la suerte suficiente de trabajar con un grupo excepcional de actores y los fans al parecer disfrutaron la película. No creo que haya lugar para mi regreso en la secuela, no creo que me necesiten. Estoy feliz de ver a Zachary que continúe con el papel. No creo que con una segunda cinta con mi presencia se beneficie. J.J. me pidió de que regresara y lo voy a considerar pero no creo que sea necesario, y tampoco creo que sea parte del plan de J.J.”

Leonard Nimoy también hablo de su participación de la serie de Fringe. Él filmó 3 episodios para la segunda temporada la cual ya vimos dos que salieron al aire. Cuando le preguntaron acerca de su personaje de William Bell, Nimoy dijo “No tengo planes para regresar en un futuro cercano”. ¿Significa eso de que hemos visto lo último del famoso Bell?.


Tendremos que esperar y ver.


Fuente Cinecinecine.

No hay comentarios: