miércoles, 28 de octubre de 2009

Noticias Linea Trek AT

El año 2010 será movidito para el universo Trek, que deberá asistir a las consecuencias acarreadas tras las Guerras Borg. El universo Trek será un sitio un poco más oscuro y poco acogedor que antes y sus hechos se empezarán a sentir en todas las series ambientadas en el siglo 24.
Mientras tantos, hablaremos de dos trabajos de dos autores en series que no son habituales en ellos.

-Star Trek Voyager:
Intrepid(Star Trek Stealth) realizará una historia dentro de la serie regular de Voyager. En lo que será su primer trabajo fuera de Stealth en la Línea Trek.
Sin desvelar muchos detalles, el argumento girará en torno a los Romulanos y los Arcontes, la extraña y poderosa raza alienígena que ha debutado en la segunda temporada de la serie, y que ya ha dado más de un quebradero de cabeza a los tripulantes de la Voyager.

-Star Trek Valhalla:
Aún siendo la primera serie en debutar en la Línea Star Trek, Valhalla lleva tiempo sin nuevo material, tras su número 7, hace ya unos años. Ahora, y de la mano de Letant(St Vientos de Resurrección), asistiremos al retorno del Capitán Eric Winters y el resto de personajes de la serie. No todos, ya que habrá altas y bajas en la tripulación de la serie en esta nueva etapa que se abre para ella.
Más adelante entrevistaremos a Letant sobre sus intenciones en Star Trek Valhalla.

-En poco tiempo, debutará en la continuidad Trek de AT, una nueva y misteriosa raza llamada los Sait. Esta raza dará mucho que hablar, no sólo en Star Trek Vientos de Resurrección, si no en todo el universo Trek. Los podréis ver en Star Trek Vientos de Resurrección y en la saga “Balanza de Poder” de Star Trek Universe. Pero su amenaza pronto será mayor de lo que nadie imagina.
Muy pronto veremos diseños de la raza, realizados por Pater.

-Y no nos olvidamos de Nero, que terminará de relatarse su origen en Star Trek Original Series#18 y seguirá teniendo un lugar de importancia en futuras líneas argumentales en diferentes series de la Línea.

Estad atentos a la Línea Trek, que os sorprenderemos!

No hay comentarios: