viernes, 16 de octubre de 2009

Gamespot presenta: El Pasado Futuro: Parte 1 de ST on Line.

Gamespot está presentando un nuevo video llamado "El Pasado Futuro: Part 1", que ha sido realizado por el equipo de Star Trek Online para informar a los fans de la tradición del próximo juego MMO. El vídeo está lleno de imágenes del juego pre-beta, para que los fans se hagan una idea de lo que se verá en el juego una vez que sea publicado.


El productor ejecutivo Craig Zinkievich explica que Star Trek Online tiene lugar en el año 2409, 30 años después de los acontecimientos relatados en Star Trek Nemesis. La película muestra la lucha de poder interna entre los romulanos y los remanos, y Zinkievich cuenta que los remanos demandaron su independencia de los Romulanos en 2381. Los klingons toman ventaja de esta guerra civil en 2382 y atacan el espacio Romulano para retomar el sistema de Khitomer y su periferia. La Federación denuncia dicha invasión, pero los klingon dicen que sólo tomaron lo que era legítimamente suyo.


El director artístico Lee Dotson dice que en 2384, los klingon estan en guerra tanto con losa Gorn como con los romulanos. De hecho, los romulanos no detendrán el avance Klingon hasta 2391. El productor Asociado Andy Velásquez explica que las conversaciones de paz auspiciadas por la Federación se rompen con el ataque Gorn a un planeta Klingon, que reiniciará la guerra.


Para más detalles, lea el camino hacia la serie 2409 o espere a la segunda parte del vídeo.


Articulo traducido por FERNANDO M. SANCHEZ.


Fuente Trekweb para ver el video ir AQUI.

No hay comentarios: