sábado, 4 de octubre de 2008

Brent Spiner se siente viejo para volver a interpretar a Data

Trekmovie se hace eco de un video en el que Brent Spiner promociona su nuevo album Dreamland, en dicho video habla sobre su personaje Data, el cual le llevo a la fama en el mundo Trek.


En el video menciona que ya esta viejo para volver a interpretar a andreoide aunque comenta "nunca hay que decir nunca" como decia Sean Connery, uno nunca sabe.


Siguio comentando que "Data era un personaje joven, un niño que buscaba explorar los sentimientos humanos, tenía ojos infantiles y como saben yo ya no tengo ojos infantiles".


Fuente Trekmovie y Cardassia primera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me da igual, este tio sigue estando tan guapo como siempre y a mi me encantaria volverle a ver interpretando a Data.

Anónimo dijo...

Brent spiner es el mejor,te amo brent como Data o en cualquier papel,si es cierto q ya tienes tu edad pero estas igual de guapo, me encanta tus ojos azules, tu sonrisa dulce, ahh como extraño verte como el dulce, obediente, intelegente y hasta sexy Data, quisiera volver a verte asi. muchos saludos de tus Fans en Perú