jueves, 2 de octubre de 2008

Actualización AT Septiembre

Línea Marvel Comics

Spiderman Crepúsculo#4
Escrito por The Stranger/ Portada: Juan Andrés Campos
¡¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses!!Spiderman vuelve a tener los poderes ilimitados del Capitán Universo y pretende conseguir la revancha sobre Mangog, enviado de Loki en la Tierra para causar toda la destrucción posible. ¡Llegó el momento de la madre de todas las batallas!


New Defenders#7
Escrito por The Stranger/ Portada: Esac Ribic
¡Nueva saga! ¡Comienza el cruce de la serie con "El Crepúsculo de los dioses"! Los nuevos Defensores tienen una charla sobre su situación con respecto a lo que está haciendo Loki. ¿Qué hará la Valkiria? ¿Quedarse en Midgard o acudir a Asgard para ayudar a los suyos?


Marvel Team Up#9
Escrito por The Stranger/ Carol Bensler
¡¡Cruce con el Crepúsculo de los dioses!!Cráneo Llameante ha sido rescatado para afrontar una importante misión que le llevará hasta las Rocosas canadienses acompañado por... ¡El Zombie! ¿Podrá este singular dúo echar abajo los planes de Hambre, el vampiro?

Daredevil#14
Escrito por The Stranger/ Portada: Lantern
Ben Urich se acerca peligrosamente a los responsables de las misteriosas desapariciones, mientras que Daredevil tiene una interesante conversación con la Viuda Negra. Y asiste al regreso de... ¡Badman!

Ultimate Daredevil#4
Escrito por Kleinsberg/ Portada: Javier Benitez Vera
Matt Murdock asiste al regreso del Gladiador, uno de sus peores enemigos. Pero... ¿Es Murdock el Daredevil al que siguen los violentos justicieros?

Marvel Fanfare#14
Escrito por Chacal/ Portada: Sighs of sanity
La última historia de Spiderman ¡Descubre como es esta apasionante aventura!






Línea DC Comics


1938#3
Escrito por Gabriel Romero
“Es la hora: James Olsen se dirige hacia el Ártico, en busca de una entrevista que cambiará el mundo para siempre… Pasado y futuro se entrelazan de continuo… Cicatrices de una guerra, héroes marcados y dolidos… Un destino incierto para todos”



Flash#9
Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha
¡Cruce con Imperio!Tras los hechos de la anterior saga, Flash se mantiene dudoso ante su situación en Keystone City que se encuentra invadida por el ejercito de los Estados Unidos, bajo ordenes de Lex Luthor. ¿Logrará Flash volver a tomar las riendas de su vida? ¡Con más de un invitado especial!




Línea Encrucijada



Relatos Salvajes#1
Escrito por Alexis Brito Delgado y Solharis / Portada: Miguel Serrano.
¡Nueva serie! Serie dedicada a las historias de tematica de fantasia Heroica.La Llama Azul de la Venganza:El espadachín conocido como Solomon Kane se introduce en unas extrañas marismas donde le espera un horror desconocido.El ültimo Rey de Aquilonia:Son los últimos momentos de la llamada era Hiborea y el último monarca de Aquilonia se enfrenta a su ocaso.


Aquelarre#6
Escrito por Richard Ibañez / Portada: Raulo Cáceres
Cuando una mujer abida de venganza hace un trato con un demonio...Cuyos resultados serán del todo imprevistos.



Buffy: Historias de Vampiros#5
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Edgar Rocha.
¡Nuevo arco argumental! Federico llega a Sunnydale junto a Drusilla, como un nuevo vampiro con alma. ¿Su objetivo? Uno de los vampiros más peligrosos y sanguinarios, William el Sangriento, más conocido como Spike.


Stargate#17
Escrito por Federico Hernan Bravo.
Tras su enfrentamiento con Lucifer, el comando Sg-1 se toma unas merecidas vacaciones en un planeta paradisiaco donde la paz y tranquilidad que buscan será interrumpida por ¡Osiris!




Línea Star Trek



Star Trek Universe#18
Escrito por Spapak
¡Nueva saga! Una reunión que pretende la erradicación de uno de los mayores males para todas las razas sintientes, a nivel interplanetario y que puede traer una de las mayores tragedias en la Federación...




Todo esto y más en Action Tales
PD: A partir de ahora se pondrá la publicidad de las actualizaciones de todas las líneas de Action Tales, no sólo de la línea Star Trek.

No hay comentarios: