miércoles, 10 de diciembre de 2014

Return to Tomorrow



"Return to Tomorrow" es un libro de 672 páginas, que proporcionará una historia oral de la película ST The Movie, compilado a partir de entrevistas con 60 entre actores y creadores de la película. Las entrevistas incluyen a William Shatner , Leonard Nimoy y todo el reparto, junto con el director Robert Wise y el escritor / productor (y creador de Star Trek) Gene Roddenberry . 

Además, hay docenas de entrevistas adicionales con artistas de efectos visuales, ilustradores, constructores de modelos y técnicos. De acuerdo con un comunicado de prensa "ningún aspecto de la creación de la película se pasa por alto" y también promete el "la verdad sin censura" de cómo se creó la primera película de Star Trek.El material original de "Return to Tomorrow" fue pensado originalmente para su publicación por Cinefantastique revista en 1979, y su autor Neal Preston Jones tuvo un acceso sin precedentes a los actores y el equipo de la película. 

Sin embargo, debido al retraso en la finalización de la película y el ambicioso alcance del manuscrito, nunca fue publicado, hasta ahora. De acuerdo con el editor,el manuscrito ha sido "laboriosamente hecho " para el lanzamiento en forma de libro.

1 comentario:

JLO dijo...

sale en español?