lunes, 29 de septiembre de 2014

William Shatner confirma las negociaciones para participar en 'Star Trek 3'


La pasada semana se  hablába de un rumor muy interesante que situaba al antiguo capitán del Enterprise, James T. Kirk, como tripulante de la nueva nave en 'Star Trek 3'. El rumor también apuntaba que Shatner volvería a compartir pantalla con Leonard Nimoy (Spock), y si bien Shatner se apresuró a desmentirlo en Twitter, donde dije digo digo Diego y ahora el actor ha confirmado que ya han habido contactos para aparecer en la tercera entrega de Star Trek (o decimotercera, según se mire). 

Según ComicBook.com, el actor ha revelado que el productor J.J. Abrams le llamó directamente para regresar a la franquicia: “Le llamo porque el director de la próxima Star Trek ha tenido una idea para que aparezca en la película. Me gustaría saber si usted estaría interesado”, le dijo el cineasta. 
La respuesta de Shatner: “Todo depende de lo que hagamos con el personaje, pero yo estaría encantado”. 

El actor no quiso revelar ningún detalle concreto sobre cómo estaría involucrado en la trama, aunque sí dejó algún detalle más: “Así que la noticia es que ellos tienen una idea para que Leonard y yo regresemos... nos quieren en la película. Me encantaría hacerlo, pero: ¿Cómo conseguirlo después de tantos años?. Quiero decir, ¿Cómo racionalizarlo? Sé que es ciencia-ficción, pero incluso así no estaría sin una buena idea.” 

Roberto Orci (guionista y director del film) ha completado recientemente el guión junto a los escritores Patrick McKay y J.D. Payne. Por el momento no hay plazos para esta nueva entrega de Star Trek, aunque se viene rumoreando que la película llegará a los cines en 2016, año en el que se cumple el 50 aniversario de la franquicia.

 El 7 arte

No hay comentarios: