lunes, 12 de mayo de 2014

Stewart Vuelve a la Televisión y La NASA Honra a William Shatner


Patrick Stewart ha decidido regresar a la TV luego de su triunfal carrera en Broadway con títulos como Waiting for Godot y No Man's Land. Stewart protagonizará y co-producirá una serie titulada "Blunt Talk", una comedia de media hora creada para la cadena STARZ. 

"Blunt Talk" por el momento tiene el ok para dos temporadas de 20 episodios cada una y debutará en 2015. La serie gira entorno a Walter Blunt (Stewart) un periodista británico que llega a EEUU para hacerse cargo de un programa nocturno de entrevistas con sede en Los Ángeles. Blunt, intentará compartir su sabiduría y orientación con los estadounidenses para aconsejarlos en cómo deben vivir, pensar y comportarte. 



Por otro lado William Shatner, quien interpretara al mítico capitán James Tiberius Kirk en la serie de Star Trek y en mas de media docena de películas, recibió este fin de semana el más importante reconocimiento de la NASA a una persona. 

"Despues de 50 años de viajar a través de la galaxia y de salvar al Universo en varias oportunidades", la agencia espacial otorgó su medalla al Servicio Público a Shatner. 

 La entrega del reconocimiento se realizó durante un evento en los Ángeles, California, informó la NASA en su sitio de Internet. La medalla tiene grabada la leyenda: "Por su generosidad y dedicación para inspirar una nueva generación de exploradores alrededor del mundo y por ofrecer a la NASA su apoyo en sus misiones de descubrimiento". 

Shatner estimuló a jóvenes a estudiar ciencias y matemáticas, inspirando a generaciones de exploradores, incluyendo muchos de los astronautas e ingenieros que hoy son parte de la NASA, consideró David Weaver, director asociado de la oficina de Comunicación de la Agencia en Washington.

1 comentario:

JLO dijo...

dos bestias del mundo ST pero me alegro mucho por Shatner, que además de ser adorable se lo merece...