miércoles, 23 de abril de 2014

Roberto Orci podría dirigir la próxima entrega de 'Star Trek'


Aunque el director de 'Attack the Block ', Joe Cornish, fue el primer sustituto en sonar tras la marcha de J. J. Abrams como director de 'Star Trek 3', Variety informa ahora que el guionista y productor Roberto Orci podría ser el director de la decimotercera entrega de la franquicia. 

La fuente añade que, si bien Orci tiene el total apoyo de Bad Robot, esto no necesariamente significa que Paramount Pictures vaya a aceptar un director sin ninguna experiencia en la gran pantalla. Nadie niega el talento creativo de un guionista como Roberto Orci, quien podría seguir los pasos de su socio, el también guionista y productor, Alex Kurtzman. Éste fue el elegido por Sony para dirigir el spin-off del hombre araña, 'Venom', aunque anteriormente ya dirigió el drama indie protagonizado por Chris Pine y Elizabeth Banks, 'Así somos', cuyo guión co-escribieron Kurtzman y Orci. 

Por el momento no hay plazos para esta nueva entrega de Star Trek, aunque se viene rumoreando que la película llegará a los cines en 2016, año en el que se cumple el 50 aniversario de la franquicia. De ser así, es muy probable que el nombre del director se anuncie en un futuro cercano.

No hay comentarios: