lunes, 18 de noviembre de 2013

Karl Urban habla de Star Trek 3


Karl Urban ha hablado sobre Star Trek 3, así como  de aparecer en  Star Wars: Episodio VII . El actor de Nueva Zelanda, que interpreta a Bones en Star Trek, dijo a IGN que quería ver "originalidad" y "exploración espacial" en la próxima entrega: 

 "Lo que realmente creo que debemos hacer ahora es esfuerzo para la originalidad. Debido a que en Star Trek en oscuridad tomamos uno de los adversarios más venerados y queridos de la franquicia y lo pusimos ahí, y asi la historia tenía todos esos maravillosos guiños a películas del pasado, y los episodios del pasado. "Realmente creo que lo que debemos hacer desde aquí, en mi opinión personal, es tratar de ser original. Esfuérzarnos por hacer algo nuevo y diferente. Ya sabes, no nos olvidemos de que Star Trek  era de la exploración espacial. Y sería realmente maravilloso  aprovechar el espíritu de eso y aplicarlo a la siguiente película, y hacer algo diferente de una imagen basada en la venganza "

Y cuando IGN le preguntó si estaba interesado en un papel en  Star Wars, Urban respondió con un no definitivo, explicando: 

"Crecí viendo y me encanta ese universo, pero dicho esto, no tengo ningún deseo de ser parte de ella. No veo el mundo de Star Trek y Star Wars unirse. He hecho un compromiso con Star Trek y voy a mantenerlo. No me sentíria bien estar en Star Trek, y de repente en Star Wars ". 

Cuando se planteó sobre el cabio de jj de ST a  la nueva pelicula de Stars Wars, Urban respondió: 

" JJ está detrás de la cámara y hay una diferencia cuando uno está poniendo  cara a un personaje frente a la cámara, y no me gustaría hacer eso a la audiencia. . A mi como  audiencia, no me gustaría ver a un actor de Star Trek en Star Wars. Simplemente no lo haría. Cuando entro en una película de Star Wars Quiero estar totalmente en esa pelicula y no que digan vaya, 'Oh, Dios mío, que esta haciendo Bones en Star Wars".

Fuente Totalfilm.


1 comentario:

JLO dijo...

que grande Bones, esto se llama tener códigos... un fenómeno... salu2