martes, 6 de agosto de 2013

¿Jon Chu, director de 'Star Trek 3'?



Continúa la carrera por la silla de mando de la Enterprise, con Jon Chu postulándose como director de 'Star Trek 3' 

Con la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' en pre-producción y Marvel Studios avivando la expectación con cada noticia que llega de 'Los Guardianes de la Galaxia', Paramount no quiere quedarse atrás en la carrera por el trono cósmico, acelerando la producción de la tercera película de 'Star Trek'. La salida de J.J. Abrams atraido por el lado oscuro de la fuerza fue un duro revés para el equipo, que actualmente andan en busca de director para la nueva película de 'Star Trek'. 

Según Latino Review, el responsable de 'G.I. Joe 2: La Venganza' Jon Chu dirigirá 'Star Trek 3', a pesar de los comentarios de Zachary Quinto en los que afirmaba que Abrams dirigiría la tercera película de 'Star Trek'. Esta noticia coincide con el anuncio de que el colaborador habitual de Abrams Damon Lindeloff no hara el guion de 'Star Trek 3', dejándola en manos de los responsables de 'The Amazing Spider-Man' Alex Kurtzman y Roberto Orci, por lo que quizás habría que dar por definitiva la salida de Abrams. 

Con los Klingons como enemigos y Karl Urban sugiriendo que quizás habría que dejar de lado la nostalgia para introducir nuevas ideas, la tercera película de 'Star Trek' no deja de generar noticias apenas un mes después del estreno de 'Star Trek: En La Oscuridad'. 

Todavía no esta claro quien será el director de 'Star Trek 3', pero si se confirma que Jon Chu ocupará el lugar de Abrams, le tocará demostrar si su pulso tras la cámara esta a la altura del creador de 'Perdidos' y si realmente era lo más rescatable de 'G.I. Joe 2'.

No hay comentarios: