domingo, 12 de mayo de 2013

Zoe Saldana y Alice Eve las mujeres fuertes de J.J. Abrams en Star Trek: En la oscuridad


La nueva película de la saga de Star Trek bajo la dirección de J.J. Abrams lleva en sus roles femeninos  a Zoe Saldana, quien repite en el papel de Nyota Uhura, y a Alice Eve como la doctora Carol Marcus. Ambos personajes le imprimen un toque muy especial a este filme de ciencia ficción plagado de acción y aventuras. 

La actriz de origen latino Zoe Saldana da vida a Nyota Uhura, oficial en la U.S.S. Enterprise, quien junto con el Capitán Kirk y el resto de la tripulación de la nave tendrán que enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro su supervivencia. “Lo que más me gustó de realizar esta película es la participación física que tuvo mi personaje y eso se lo tengo que agradecer a J.J. Abrams y al equipo de escritores, porque de verdad ellos quieren enaltecer la imagen femenina en sus películas”, señaló Saldana. 

Para la inglesa Alice Eve, quien personificó a Carol Marcos, la hija rebelde del almirante de la Flota Estelar, participar en esta película “fue una cosa mágica, para la que tuvimos que entrenar muy fuerte. Pero fue una alegría hacerla”. 

Dentro del filme se devela una tierna historia de amor entre Nyota Uhura y el legendario Mr. Spock , a lo que Zoe comentó: “Me encantó que en esta película que está cargada de suspenso, acción y de mucho miedo porque se está tratando de un tema como el terrorismo, haya una historia amorosa entre Uhura y Mr. Spock. J.J. Abrams hizo una película con una aventura y estética que te va a dejar anonado, pero el corazón nunca falla y eso es lo que más me gusta”

En cuanto al personaje de la Dra. Carol Marcus, Alice comentó que uno de los momentos más determinantes para este fue cuando “enfrenta al reto de decidir entre la gente que quiere y su equipo, por un bien común. Es un momento muy difícil para cualquier persona que tenga que pasar por ello, el tener que elegir entre una persona que se ama y a la vez denunciarlo”. 

Tanto para Zoe Saldana como para Alice Eve rodar esta película fue una experiencia maravillosa pues pese a las jornadas largas de trabajo, formaron un gran equipo con el director J.J. Abrams, los escritores, el resto del elenco y la producción, con quienes tenían momentos de risas y bromas. 

Fuente Starmedia.

No hay comentarios: