jueves, 10 de febrero de 2011

Marina Sirtirs dice que le encantaría poner voz a la computadora de la Enterprise en Star Trek XII

La página oficial de FaceBook de las actriz de ST-TNG Marina Sirtis publicó una extensa entrevista con ella. Estos son unos fragmentos:

Malinda (riendo): ¡Comprendo lo que quieres decir! Lo llaman entretenimiento familiar, pero no lo es. Violviendo al tema anterior de la película de ST que se empezará a filmar en 2011, hay una petición desde Trekweb.com para que le pongas voz a la computadora.

Marina (con cara de póquer): ¡Yo empecé ese rumor!

Malinda: no, no fuiste tú.


Marina: que sí, hace un par de semanas!


Marina Que no. Esto empezó cuando Majel (Barret Roddenberry) murió,


Marina: ¿Estás de broma?


Malinda: ¿has estado desconectada?


Marina: solo he estado leyendo el correo.

Malinda: Fuiste la ganadora cuando TrekWay preguntó si deberías poner voz a la computadora. Había otro portal en el que también ganaste. Gates fue la segunda a distancia. Jeri Ryan y Jolene Blalock, sorprendentemente se quedaron en tierra, ninguna otra mujer recibió el número de votos que conseguiste tú. Tuviste el 50% de los votos.


Marina: ¡vaya!

Malinda: Ahora tendrás que vértelas con Gates en el casting, sólo quedará una. Después, todos los fans se quedarán con Betty White para hacer el Saturday Night Live.

Marina: Con todo lo que quiero a Gates, me alegra que yo ganara y me encantaría hacerlo, porque sería un honor seguir los pasos de Majel, fue como una madre para mí.


Malinda: Además, sería una maravillosa forma de recordar el 25 aniversario de TNG en 2012 con la llegada de ST XII. Esperaremos y rezaremos porque así sea. Así lo pido…


Marina: … y Dios te oiga!


Aquí la entrevista completa


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

2 comentarios:

javier dijo...

:-) lo de "Majel ha sido como una madre para mí" parece un chiste involuntario , no?

Unknown dijo...

yo diria que mas que involuntario es totalmente con segunda intencion jajajajaja