martes, 23 de noviembre de 2010

Star Trek Souvenir Special a la venta, además, Robert Duncan McNeill en conversaciones con Star Trek Magazine

Preparando The Final Frontier – hablando del reparto de Star Trek.

No te pierdas estas 148 paginas de Star Trek Souvenir Special, celebrando 15 años de Star Trek, publicación de Titán con entrevistas e imágenes de todo el año, así como algunas nuevas imágenes, impresionantes.

Star Trek Souvenir Special estára disponible a partir del 23 de Nov de 2010. Para pre-ordenar su copia, haga clic aquí. Si no puede esperar tanto tiempo, este especial de recuerdo ya está disponible digitalmente para leer en su totalidad en PC, Mac o el IPAD. Para comprar, clic aquí

Star Trek Magazine, Número 30

¡A la venta 09 de noviembre 2010!

Al igual que Nick Locarno, el personaje que había actuado en Star Trek: The Next Generation, el nuevo personaje de Robert Duncan McNeill, Tom Paris tenía un pasado manchado. En este extracto de una entrevista en la última revista de Star Trek, el actor comparte sus pensamientos sobre las diferencias y similitudes entre los dos personajes ...

"Fundamentalmente hay una gran diferencia entre los dos ", señala McNeill. "Nick Locarno era alguien que parecía ser un tipo muy bueno en la Flota Estelar, para los maestros, profesores y personal, pero en el fondo era un tipo podrido. Creo que Tom Paris fué todo lo contrario de eso. Parecía estar un poco podrido por fuera, pero en realidad era un buen chico, en el fondo. En un principio, los creadores de la Voyager podrían haber concebido el personaje que se parece mucho a Nick Locarno, pero quedó claro para mí, muy pronto, que tenían que ser muy diferentes.

"Nick Locarno era alguien que estaba allí por una historia y para servir a un propósito muy breve. Pero para Tom Paris en la última tenia que ser un verdadero héroe y un personaje que, bajo todas sus verrugas, fallos y debilidades, era alguien que los espectadores quieren ver de nuevo cada semana. Es por eso que sentí que era necesario llevar sentido del humor a París. Para mí, Star Trek fué mi mayor éxito, así que traté de llevar ese espíritu en todo lo que hice ".
Los oficiales de la Flota Estelar y, los maquis rebeldes no tienen más remedio que dejar de lado sus diferencias y aunar esfuerzos cuando están varados a 75 mil años luz de casa al final del episodio piloto de la Voyager "Caretaker". Para Tom Paris significa una segunda oportunidad, recibe un ascenso en la Flota Estelar, nombrado piloto jefe de la Voyager, necesita un tiempo para que Tom se ganase el respeto de su capitán y compañeros.

"Lo que fue realmente importante para nuestro programa es que este grupo de personas, no coincidentes, se reunieron con sus virtudes y se convirtió en un equipo", dice McNeill. "Eso fué un reto, sin embargo, con Tom Paris, porque él estaba destinado inicialmente para ser un lobo solitario. Así que buscó la oportunidad de demostrar su valor como un jugador de equipo.

"Eso comenzó con el piloto Harry Kim [Garrett Wang], donde yo quería mostrar el resultado de Tom como una especie de hermano más sabio, más viejo de este personaje, hice mi mejor esfuerzo para destacar qué, mientras que a Tom parecia que no le importa nadie, en realidad se preocupa por Harry, que tiene un poco menos experiencia y necesita un poco de ayuda. Cuanto más lo hice, mejor creo que nuestros guionistas lo reflejaban.

"Otra cosa que siento que fué única, acerca de Tom, fué el hecho de que él era una especie de interlocutor directo con los pies en la tierra. Con todas las tecno-jerigonzas, historias de ciencia-ficción y, situaciones complicadas, trató de ser el que tenía un sentido de la llaneza al hablar y ser un poco campechano con mi personaje. "


Este número de Star Trek Magazine también estádisponible en formato digital para leer en su totalidad en PC, Mac o el IPAD clic aquí.

Conectar con Star Trek Magazine en Facebook. clic aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

1 comentario:

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Adriana
Adriana8802@hotmail.com