martes, 9 de noviembre de 2010

Scottie Thompson, la actriz que hacía el amor de Nero

Vulcanos muertos por ella. Nero (Eric Bana) buscó venganza por su muerte. Este es el personaje de Scottie Thompson en Star Trek , el pivote de la historia. Thompson hizo de la esposa del villano, sin nombre en la película, que aparece un breve momento en una imagen holográfica. La actriz tiene entre sus créditos, los episodios de la Hermandad, y un papel recurrente en NCIS. Su último proyecto es la película de ciencia ficción horizonte. Ella fue entrevistada por StarTrek.com donde contó cómo fue su presencia en Star Trek.

A pesar de que no he mencionado el nombre de su personaje en la película, Mandana es el nombre de Nero en el cómic de Star Trek: Countdown, que cuenta los hechos antes de la película.
Su papel en Star Trek era pequeña, pero importante. ¿Cómo sucedió esto?

"Simplemente entré y sabía que (el personaje) no fue visto por Nero y tuve que hacer mi pequeño terreno Romulano. Fue muy divertido cuando empecé a trabajar. Yo le dije al productor: - "Sólo quiero darle las gracias porque he pasado toda mi vida identificandome a través del teléfono de reservas en restaurantes, diciendo:" Scottie Thompson y diciendome a mi misma que "Scotty, me recogerá." Así que cuando me enteré de que estaban haciendo Star Trek pensé - "Tengo que estar en esta película no me importa lo que mi papel es esto.." El productor me dijo: - "tienes a alguien que te busca", y lo decía en serio en el buen sentido, así que creo que estaba destinada a estar. "

A rodar la escena ...

"Trabajar con JJ Abrams, es increíble. Él es tan positivo y tiene un montón de energía. La escena que hice fue más bien una foto en la que yo era sólo un tipo de coma flotante en torno a un huerto de almendros. Recuerdo que dijo: - ¡Oh, eres realmente buena. " Me dio unas pequeñas nociones sobre Nero y grabo. Él dijo: "¿ has hecho esto antes?" Debido a que era como un modelo, la forma en que te trataba de la cámara. Le dije: "No. "


¿Le sorprendió ver que Abrams no dejo la escena?

"Él estaba allí y sabía lo que quería, y se las arregló de manera muy eficiente. Fue muy emocionante para mí. "

Usted debe haber tenido el placer de ver que la escena en el corte final.

"Yo estaba muy emocionada. Yo estaba un poco verde. Me sorprendió porque sabía que estaban cortando las cosas. Hasta el último momento yo estaba revisando IMDB para ver si se la acababan poniendo en "Escenas eliminadas". Recuerdo que alguien me envío un mensaje en Facebook diciendo: "Hey, yo te vi en la película . Estaba pensando, "¡Hey!" es un mundo maravilloso, el mundo de Star Trek, y es emocionante ser parte de ella. "


Fuente Trekbrasilis.

1 comentario:

Pater dijo...

curioso

(una cosa: hay que cuidar las transcripciones, que parece sacado del traductor de google) ;)

saludos!