martes, 22 de septiembre de 2009

Sensaciones de un Treker en la Espatrek® 09

Articulo escrito por Alejandro Ojados Olivares.


" Ésta ha sido mi primera Espatrek, y no se por donde empezar, han sido tantas sensaciones... yo he trabajado como aquel que dice poco para esta edición, pero el ver a esta gente como se deja la piel en lo que mas le gusta, sin duda emociona.

Después de tanto tiempo esperando, por fin llegó el momento de la verdad, en el que estas en hotel con todos esos fans, expectantes a que llegue el actor, viendo las caras que ponen algunas personas... te hace pensar mucho. Al ser la primera vez que iba y encima con el actor del reparto original ha sido mucho mejor de lo que podía esperar; el ver a un actor de la serie es...no se como explicarlo, quizás no haya palabras para ello.

Luego están las actividades, muy variadas, ya que están las divertidas y la no tan divertidas pero interesantes, pasando desde la locura de la Trekkie Night Live hasta la charla sobre la carrera espacial.

Aunque mi forma de vivirla ha sido un poquito más cerca de la
organización, también hay que decir que cuando se les da las gracias a esas personas que han trabajado tanto por la Espatrek, ves lo que en verdad es, una reunión de, además de aficionados, de amigos de toda España, nunca pensé que una cosa como star trek, una serie de televisión, uniera tanto, por mi parte, al fin soy un trekkie en condiciones, y desde luego la Espatrek es un buen sitio y ocasión para ver muchas cosas de la ciencia ficción.

Como congreso es genial, divertido, interesante e incluso aprendes de todas las cosas que vives alli, no sólo didácticamente, sino como digo, personalmente, y es que la Espatrek me ha unido más a un mundo nuevo en el que viven personas y amigos de verdad.

Larga vida y prosperidad."
Fuente Espatrek®

No hay comentarios: