sábado, 30 de agosto de 2008

ST XI: El corte final de la película estará listo en algunas semanas

Para aquéllos que aún no están enterados, y a pesar de los rumores y conjeturas que aún persisten: William Shatner NO aparece en la nueva película de Star Trek, un par de entrevistas con Shatner y el director J.J. Abrams negando que Shatner aparezca en el film deberían poner punto final a este culebrón.

Shatner: Yo no sé nada

En la más reciente edición de Star Trek Magazine, el Kirk original repite una vez más que se encontró algunas veces con el director Abrams, pero que aún no está seguro “de qué se trataron esas reuniones”. Sin embargo, está seguro de una cosa:

“No tengo ninguna conexión con el film, eso es lo más extraño, ni siquiera mi querido amigo Leonard [Nimoy] quiere decirme cuál es el argumento.”

En la entrevista, Shatner también contó que ha estado trabajando recientemente con Robert Pine, el padre de Chris Pine (el nuevo Kirk), y que Chris y él intercambiaron mensajes de gentileza, hablando muy bien de los Pine:

“Es una familia adorable. Les deseo lo mejor, espero que la película sea un éxito y que él mismo (Chris) logre un gran éxito con ella.”

Abrams: Sólo aparece Nimoy, y el corte final ya está casi listo

Y en caso de que tú tengas aún alguna esperanza de que algo haya sucedido desde que Shatner dio la entrevista y el día de hoy, lo lamentamos, pero no has tenido suerte, durante una conferencia de prensa en Nueva York por la serie de TV “Fringe” (publicada por IGN), el director J. J. Abrams respondió a la pregunta “¿Está Shatner en el film?” con estas palabras:

“No. El único miembro del elenco original es Nimoy.”

Abrams también señaló que, aunque algunos han visto un corte del film, aún está “desarrollando” la película, y agregó:

“Espero que el corte final esté listo en unas pocas semanas. Pero, definitivamente, estamos terminando.”

Así que ya lo sabeis: el corte final (sin música, sonido ni efectos visuales) está casi listo, y sin Shatner.

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: