viernes, 6 de febrero de 2015

JJ Abrams duda del éxito de Star Trek 3 con Simon Pegg como guionista



JJ Abrams no vio con buenos ojos la decisión del estudio de contar con Simon Pegg como guionista de 'Star Trek 3'. Decisión que se suma a otra con la que está totalmente en contra. Se trata del despido de Roberto Orci, un colaborador muy estrecho del propio Abrams durante muchos años. 

Orci se marchó ante la imposibilidad de continuar con su planteamiento original para la cinta, puesto que el estudio busca dar un giro radical más próximo a tramas como la de 'Guardianes de la Galaxia'. Algo que molestó notablemente a Abrams e hizo que, a pesar de seguir como productor de 'Star Trek 3' quedara de una manera testimonial. 

Recientemente habló precisamente sobre la llegada de Simon Pegg como guionista: "Antes de que yo me marchara hablé bastante con él (Pegg) al respecto de la historia. Supongo que esos momentos fueran positivos para el desarrollo del proyecto". 

Simon Pegg cuenta con una gran reputación como guionista. En especial dentro del género de la ciencia ficción "más gamberra" y con gran derroche de imaginación. Queda por ver el modo en el que se comportará ante una gran superproducción de Hollywood en toda regla. 

JJ Abrams fue el principal responsable en el resurgimiento de la saga Star Trek, con un reinicio en toda regla pero añadiendo un interesantísimo aspecto relacionado con los universos paralelos. Es decir, respetando la trama preexistente y permitiendo que ambos convivieran. 

El estreno en cines de 'Star Trek 3 está previsto para el 8 de julio de 2016. Marcando un entrañable aniversario para los fans. Por otra parte la próxima película de 'Star Wars Episodio 7' debuta en cines el próximo 18 de diciembre.

1 comentario:

JLO dijo...

sino se sabe nada de la trama no se porque se lo critica... Abrahms tampoco hizo algo tan serio muchachos... entretenido si, como lo puede hacer Pegg...