martes, 18 de febrero de 2014

Transilvania Models: Futura nueva web y opciones de envío alternativas


Como ya han anunciado en sunuestra pagina de Facebook, tras casi doce años ha llegado el momento de remozar su obsoleta web. En los próximos meses van a estar inmersos en la nueva versión de la tienda online que esperan sea más cómoda, ágil, clara y flexible para todos vosotros. Algunas de las nuevas opciones que incluirá ya no las van a integrar en la versión vieja para evitar trabajo y complicaciones innecesarios. No obstante, quieren recordaros que ponen a vuestra disposición dos modalidades adicionales de formas de envío que no aparecen en ella y que suponen un claro ahorro económico frente a los cada vez más costosos gastos de Correos (que, por cierto, ha aumentado este año en 2 euros el precio de los reembolsos). Dichas opciones son:
 
-Tipsa: envío por esta empresa de mensajería. El gasto de es de 6 euros únicamente.
 
-Kiala: la opción más barata que podemos poner a vuestro servicio: tan sólo 5 euros de gastos. El "pero" es que Kiala no reparte a domicilio. Los pedidos deben recogerse en un “Punto Kiala” que tengáis cercano
 
Para pedidos por cualquiera de estos métodos, el pago se debe de hacer por adelantado mediante transferencia, giro postal o Paypal (en este caso, con un 5% del importe total extra). Haciendo constar en un mail o en las notas del mismo pedido si deseáis el envío por estas empresas y os remitiran el importe definitivo. De momento, será un poco lioso para todos, pero ambas modalidades estarán ya integradas en la nueva web, que esperan tener lista en algún momento de la próxima primavera.

Transilvania Models
Apdo. de Correos 199
46520 Puerto de Sagunto, Valencia
Spain
Teléfono: 648 781 598 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

No hay comentarios: