lunes, 13 de enero de 2014

Sede Weekendtrek


Este año la sede de la Weekendtrek sera el Hotel Alay - Benalmádena 

El Hotel Alay en Benalmádena (Costa del Sol), destaca por su emplazamiento, situado a escasos metros de la playa y del Puerto Deportivo; a 15 minutos del aeropuerto y próximo a las capitales andaluzas. Este hotel ya fue sede de una Convención de Star Trek en el año 2005, en esa ocasión asistieron el Canciller Gowron (Robert Reilly) y el General Martok (J.G. Hetzler) y por ello han apostado por él a la hora de realizar nuestra WeekendTrek 2014. 

Desde entonces el hotel ha sido renovado para adpatarse a las necesidades actuales. Ofrece un Parking de superficie privado para 48 vehículos y gratuito para clientes hospedados, Check-in a partir de las 14 horas, piscina, solarium, WIFI… etc. Además, al estar situado en primera línea de playa de la Costa del Sol, tendreis unas maravillosas vistas del Mediaterráneo en todo momento. 

Contaran con tres salones con capacidad para 200 personas en el mayor de ellos y 40 en cada uno de los otros dos. El Salón principal será el Alhambra, de 275 metros cuadrados y con capacidad para 200 personas en la configuración de Teatro. Los salones secundarios, albergarán la zona de Stands de colaboradores y tiendas y la segunda Sala de Actividades, en la que se realizarán proyecciones continuas de una selección de episodios de todas las Series junto con una zona de videojuegos de Star Trek con al menos 4 equipos en red a los que se podrán añadir más si fuera necesario.

No hay comentarios: