sábado, 16 de febrero de 2013

William Shatner llama "cerdo" a JJ Abrams por Star Wars 7


Está siendo un cerdo”, dijo Shatner, refiriéndose a Abrams y su nombramiento como director de Star Wars 7. “Está juntando las dos franquicias y poniéndolas cerca de él. Probablemente es el director más talentoso que tenemos para esto. Pero esta vez fue demasiado lejos”

Quizás muchos piensen que Shatner fue ofensivo, pero noten cómo prosigue: “Yo lo considero un amigo mío. Me lo he llevado al sushi… creo que es tiempo para JJ y yo de echarnos otro sushi… ponerle frente a él este asunto de las dos grandes franquicias… y que no me emplee en ninguna de las dos es simplemente descorazonador”

Bill –como le gusta que lo llamen– se caracteriza por su buen humor tanto en entrevistas como en su canal en Twitter, por lo que posiblemente esté bromeando, aunque lo más probable es que sí invite a Abrams a comer sushi. 

Sobre el mismo tema, el actor Simon Pegg –quien interpreta a Scotty en los dos filmes de Star Trek bajo la dirección de Abrams– fue cuestionado por Digital Spy sobre su posible presencia en Star Wars 7, a lo que respondió: “He hablado con él y lo felicité, pero no está escrita, así que todavía no hay casting ni nada. Simplemente no ha salido”.

Fuente CP

No hay comentarios: