lunes, 16 de abril de 2012

Jeri Ryan habla de Siete


La actriz Jeri Ryan pasó cuatro años en el Cuadrante Delta en Star Trek: Voyager. En una nueva entrevista a la actriz dice que ella fué feliz con su tiempo en el programa y con el personaje, pero ella no pierde su traje. Incluso da algunos detalles sobre la funcionalidad del doloroso corsé.

Han pasado más de una década desde que Jeri Ryan y el USS Voyager regresaron del Cuadrante Delta, pero la gente todavía quiere hablar con ella acerca de su tiempo en Star Trek. En una entrevista con The Huffington Post, Ryan dice que ella (la mayoría) ve con cariño su tiempo en Star Trek. Ella señala que su personaje, los Borg Siete de Nueve, estaba "tan matizada y muy bien escrita", y ella se mostró satisfecha con el rumbo qué tomó en la serie:

Ryan: [Siete de Nueve] fue un gran personaje para interpretar. Como actriz, eso es realmente un regalo. Tenía gran desarrollo - ni siquiera un comenzar humano! [Risas.] Eso es un gran crecimiento en cuatro años.

Sin embargo, la actriz dice sobre el corse que tuvo que llevar en la serie:

Ryan: Oh, sí. Al parecer, no usan sostenes y ropa interior en el espacio. Era una prenda interior muy elaborada. Tengo que decir que Robert Blackman, el diseñador de vestuario, es un genio absoluto. Ese traje era una verdadera proeza de la ingeniería, porque los productores le habían dicho que querían que se viera como la piel, como piel de regeneración de tejido. Para el montículo de seno, que querían dos pechos individuales y quería abrazar a cada curva, como la piel.

HP: Lo sentimos, ¿el montículo de seno?

Ryan: [. Risas] Sí, eso es lo que lo llamó. El tejido natural se extiende desde el punto más alto hasta el punto alto, ¿verdad? Así que tuvo que diseñar esta construcción, este corsé. También se añade a la mecánica no humana qué lucía Siete.

Ryan es una habitual en la serie de la ABC Body of Proof. Sin embargo, mientras que el espectáculo tiene altas calificaciones globales, que ha luchado por capturar a los espectadores en el grupo demográfico en clave más joven. Ryan se quejó a The Huffington Post sobre el sistema de clasificación, que calificó de "arcaica", pero mantiene la esperanza de que el show llegue a una tercera temporada.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: