miércoles, 24 de febrero de 2010

El actor Andrew Koening está desaparecido en Canadá

Andrew Koenig, una de las estrellas de "Growing Pains" y que tambien participo en DS 9, está desaparecido. Su familia y amigos lo están buscando y solicitan cualquier información que dé con su paradero.

El actor está desaparecido desde hace una semana. Fue visto por última vez el 14 de febrero en Vancouver, dijo el presentador de televisión Dave Holmes, quien dijo que Koenig perdió un vuelo de regreso a los Estados Unidos el 16 de febrero.

"La Policía de Vancouver están involucrada en el hecho y hay mucha gente que lo está buscando", precisó el presentador.

Durante su estadía en Vancouver, Koenig se quedó en la casa de su amiga, la también bailarina Jenny Magenta. "Sus padres han puesto en contacto con nosotros, pues tienen pruebas de la depresión severa el actor", explica Jenny en un mensaje.

Hasta en Twitter se solicita información sobre el paradero del desaparecido actor. Estrellas como Sarah Silverman, Alyssa Milano, Kevin Smith y el comediante Doug Benson han escrito en la red social para saber si alguien da noticias sobre él.

Mas conocido por su papel de Mike Seaver, Koenig adquirió popularidad en el 2008 después de protestar en la embarcación Rose Parade en Pasadena.

Este "acto de desobediencia civil" deriva de su trabajo con un grupo de derechos humanos. También participó en la campaña por Birmania en los últimos años, junto con su padre, la estrella de Star Trek, Walter Koenig.

Actualmente, Koenig actualmente trabaja como productor de vídeo "Not Never Funny".


Fuente LV7

No hay comentarios: