jueves, 25 de septiembre de 2008

Zachary Quinto y Bryan Burk hablan del futuro de la franquicia trek

La nueva edición de la revista británica SFX lleva a Star Trek en su portada. Aquí, algunos fragmentos de las entrevistas con Zachary Quinto (el nuevo Spock) y el productor ejecutivo de ST XI, Bryan Burk.


Ambos hablan acerca del futuro de la franquicia luego de la nueva película de Star Trek.

Muchas palabras con “re” se han pronunciado al hablar de la nueva película de Star Trek: recomienzo, reinicio, remake, reimaginación, reinterpretación, reintroducción, revigorización… pero Zach Quinto ha encontrado una nueva palabra: “reenmarcar”.

SFX: ¿El objetivo final es revigorizar Star Trek y comenzar una franquicia totalmente nueva?

Quinto: Creo que sí. Creo que se trata de reenmarcar una franquicia cuyo génesis ha sido increíblemente visionario. Fue una serie profética, adelantada a su tiempo, y cuando salió al aire por primera vez tuvo mucha importancia social. Se trata de tomar la integridad de aquello y reenmarcarla para el mundo de hoy, que es, obviamente, muy diferente del mundo de hace cuarenta años. Pero cada día hemos intentado realizar la mejor película posible, e implicarnos en ella creativamente, y ser parte del film lo mejor que pudimos, con todo lo que pudimos dar de nosotros y de nuestra propia integridad. Eso es todo lo que podemos hacer. Una vez que estrenemos el film en el espíritu de esta época… ¡ya estará fuera de nuestras manos! Espero que el público responda, brindándoles a estos personajes y a esta historia algo más de vida, pero esto sólo se sabrá cuando la película se estrene.

SFX además entrevistó al productor ejecutivo Bryan Burk, quien también hizo comentarios acerca del futuro.

SFX: ¿Considera que una secuela es francamente posible?

Burk: Por Dios, ¡espero que sí! Es gracioso, porque cuando imaginamos esta historia, al mismo tiempo dijimos: “¡Y aquí está la secuela!”. Si suficientes personas ven el film, tengo esperanzas de que continúe la franquicia. Ése es el plan, y esa es la esperanza. Quienes aquí han visto el film, dicen que se ve como un gran estreno de verano.


Burk: Todo está listo para la secuela


Más sobre Quinto y Burk en SFX.co.uk.


Articulo traducido por KOHELLES:


Fuente Trekmovie

No hay comentarios: