La nueva película de JJ Abrams basada en la franquicia creada por Gene Roddenberry ya tiene título y no precisamente uno que sea el más enganchador: Star Trek Into Darkness. Sí, ese es. Tal cual. Lo más fácil ahí es pensar que esta será “el Imperio Contraataca” de esta tanda de películas tras el borrón y cuenta nueva exitoso armado en 2009, pero creo que ese tipo de pensamiento no representa precisamente el mayor ejercicio mental. Es plebe.
Pero más allá de ese comentario que me hicieron, el título en si no dice nada de su premisa, deja afuera los dos puntos y agrega todo un concepto.
Pero considerando los rumores del villano de turno, y el hecho que la película de 2009 para mi sigue siendo una de los blockbusters más disfrutables de los últimos cinco años, hacen que el título sea algo que pase a un tercer plano. Da lo mismo. Además, ahora para la segunda entrega tras el reinicio, también está el factor que ya nada tiene que ser creado desde cero y pueden seguir fortaleciendo de inmediato las relaciones entre los personajes. De hecho, esa misma oportunidad la destaca el actor John Cho, que interpreta a Sulu en esta nueva versión, al conversar con IGN. “Creo que esta película es diferente de la primera en eso de que podemos comenzar la historia de inmediato. Siento que, leyéndola y haciéndola, es una historia más expansiva, porque podemos dedicarle más tiempo a ella“, afirmó asegurando que la secuela será “magnífica”.
Fuente Salon del mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario