Existe una mirada diferente para el cartel anunciador de Star Trek 2009, quizás esta versión de Jesse Phillips podría o puede satisfacer más los gustos de muchos trekkies.
Jesse Phillips ha diseñado carteles para la Drafthouse Alamo, así como prendas de vestir para Mondotees.com.
En el caso de este poster de Star Trek, Phillips mantiene en el foco central de su cartel (igual que en el utilizado para el estreno) al Enterprise. Sin embargo, Phillips nos muestra una representación totalmente ilustrada de la nave aún en construcción en el espacio. Este cartel no fue utilizado.
Muchos fans se quejaron del cartel definitivo de J. J. Abrams del reinicio de la franquicia de Star Trek que fue lanzado a través de Myspace.
La opinión general fue que no era muy bueno. La mayoría le dieron crédito por haber intentado hacer algo diferente. El cartel desprende una onda X-files. Incluso se podría haber usado la frase “la verdad está ahí fuera”, lema que encajaría perfectamente.
Es un cartel para apreciar su enfoque, y al instante se percibe y transmite el Enterprise, cuestión en definitiva que se buscaba.
Fuente Cronicas de ST
Gracias como siempre por difundir mi blog, un saludo.
ResponderEliminar