El cineasta aún tiene que dar el visto bueno definitivo al guión que ha desarrollado su equipo, pero se ha comprometido a tomar las riendas del proyecto tal y como era previsible.
Su compañía Bad Robot estaba ya a cargo de la producción y contaba con Damon Lindelof ("Lost"), y el dúo Roberto Orci y Alex Kurtzman ("Transformers") para escribir la historia que dará continuidad a esa longeva saga que comenzó como un culebrón espacial en la pequeña pantalla en la década de los sesenta.
Abrams y su equipo retomaron el universo “Star Trek” desde el principio hace dos años con un nuevo reparto y sin ataduras sobre cuál debería ser el destino de sus personajes con el objetivo de dar un nuevo rumbo a la franquicia.
Está previsto que el rodaje de esa secuela comience a principios de 2012 con la vista puesta en estrenar la película en diciembre o durante el verano de 2013. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Simon Pegg y el resto de actores que encarnan a los tripulantes del Enterprise en la entrega de 2009 estarán en la segunda parte
Fuente ABC digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario