viernes, 24 de octubre de 2014

Pulseras Trek



Nuevo productos inspirados en Star Trek  disponibles  exclusivamente a través ThinkGeek.com . La primera es una pulsera de  Star Trek, adornda con un cubo y las insignias de Comando, Ciencias, Ingeniería y Medicina su precio es de $ 34.99



También está disponible un  pulsera con el diseño  de Larga vida y prosperidad ,  cuenta con el saludo Vulcano en cada lado cuesta $ 34.99.

ST,com

Bobble Heads de McCoy y Uhura de ST II





Bif de Bang Pow! tiene dos nuevos productos listos para transporte, y serán de especial interés para los fans de Star Trek II: La ira de Khan Son los Bobble heads de McCoy y Uhura, el producto está hecho de resina, tienen aproximadamente siete pulgadas de altura, incluyendo la base de negro y oro-delta temática con su nombre en el frente, y se venden por $ 14.99 la unidad. 

  ST.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Portadas de los próximos cómics de ST




Trailer de ST Horizont



Trekmovie

ST en Streaming en CBS



CBS lana  un nuevo servicio de suscripción que ofrece televisión en straming, incluyendo los cinco series de Star Trek. 

CBS All Access ofrece contenido actual y clásico de la cadena CBS, incluyendo Star Trek , asi en  "CBS All Access" que es un servicio de suscripción digital,  ofrece contenidos actuales y en directo asi como series clasicas en  "Classics CBS." 



El servicio cuesta $ 5.99 al mes, más barato que Hulu Plus ($ 7,99), Amazon Prime ($ 8,25) y Netflix ($ 7,99), todos los cuales también cuentan con la biblioteca de Star Trek.

Freakytown s08e07




Miguel  trae su crónica de Sitges entre otras cosas. En series hablan de un trio de espanto: Cristela, Marry Me y Jane the Virgin. No se salva ninguna y siguen con una temporada para olvidar

jueves, 16 de octubre de 2014

Star Trek ‘Starship Icarus’



TrekMovie

The Red Shirt Diaries - Ep 7


Trekmovie

STO: Delta Rising ya esta entre nosotros.



La nueva expansión Delta Rising ya esta entre nosotros, y ha traido muchas cosas nuevas,  entre las mas importantes se encuentran: 

Subió el nivel máximo del juego del 50 al 60. 
Lanzamiento de naves Tier 6. 
La posibilidad de actualizar items a MK XIV Elite. 
Las naves Tier 5 pueden ser actualizadas a Tier 5Upgrade 
Nueva zonas en el cuadrante Delta con misiones  asociadas a este sector de la galaxia. 
Nueva reputación asociada al Cuadrante Delta, con una nueva zona de aventura y misiones por cola de PVE. 
La tripulación del Voyager os acompañara en esta aventura.
Se modifica la dificultad de las misiones de cola de PVE, estando ahora la dificultad en Normal, Advance y Elite.

lunes, 13 de octubre de 2014

Nichelle Nichols presenta 'Orion'



ST.com

Joyeria Trek


RockLove acaba de lanzar una línea de joyas hechas a mano sobre Star Trek,  que se compone principalmente de piezas de plata de ley.






ST.com

El CSTE en las JEHES XI, Sevilla



El Club Star Trek de España participará por tercer año consecutivo en las JEHES XI , las jornadas sobre Star Wars que organiza el club Holored Estelar de Sevilla. 

La actividad que presenta el CSTE es una exposición de maquetas de Star Trek . Las actividades de las JEHES XI se desarrollarán desde el viernes 17 al domingo 19 en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla. 

Entre las actividades figuran mesas redondas, talleres, cosplay, exposiciones y conferencias, la presencia de super destructor gigante y mucha diversión. 

Si estás cerca no te pierdas las JEHES XI .

Máas informacion en CSTE

Fuera de Órbita #116



Nuestros amigos de Fuera de Orbita en esta ocasión han preparado un podcast ligero y refrescante, con secciones variopintas compuestas con ingredientes para todos los gustos: Noticias noticiosas, space opera, vampiros submarinos, relatos antológicos, superhéroes y futuros apocalípticos, que hemos repartido en las siguientes secciones:

-Noticias: Incluyendo los penúltimos rumores sobre spin offs de Star Wars, las proyectos de secuela que tiene en mente Ridley Scott para Prometheus y Blade Runner, el triste fallecimiento del muy querido Robin Williams y muchas más cosas... 

-Cine de estreno: Los Guardianes de la Galaxia (2014) de James Gunn: Heroes espaciales y cachondeo, como a nosotros nos gusta, en uno de los grandes aciertos de Marvel Studio hasta la fecha. 

-Cine mutante: La Bestia del Mar de Behring (2013): Mantarrayas submarinas vampíricas en este telefilm del Sy Fy channel en la línea de Sharknados varios. 

-Literatura: Terra Nova 2: Repasamos los relatos de la segunda entrega de esta notable antología de ciencia ficción coordinada por Mariano Villarreal y Luis Pestarini. 

-Animación: Avengers The Mightiest Heroes On Earth y Avengers Assemble, dos recientes series dedicadas a los héroes más poderosos de Marvel Comics: Los Vengadores. 

-Cine de incógnito: Recordamos El Libro de Eli (2010) de The Hughes Brothers, ficción postapocalíptica con toques de misticismo, protagonizada por Denzel Washington. 

Y finalmente una sección de los oyentes que  ha servido para debatir sobre algunos aspectos del tema de los viajes interestelares que han despertado alguna controversia: El viaje warp de Star Trek ¿es fiel a las leyes de la física, o sólo a sus propias normas internas...?

Freakytown s08e06



En series tienen los estrenos de Flash, Strange Empire, Bad Judge, Mulaney, Gracepoint, The Affair y Stars Wars Rebels. También os recomiendan la miniserie The Honorable Woman que emitieron este verano en la BBC y la igualmente británica Peaky Blinders que acaba de estrenar la segunda temporada.

jueves, 9 de octubre de 2014

WILLIAM SHATNER VOLVERÁ A SER KIRK EN STAR TREK 3



Tras haber negado en un principio su regreso y tras declarar que la semana le habían ofrecido hacer una aparición, William Shatner publicó ayer en su Twitter "I´m baaaaccckk!!!" ("¡¡¡De vueltaaa!!!"), en lo que se supone una alusión a Star Trek 3. Aún no hay nada confirmado ya que el actor ha comentado que en ningún momento se refería a la tercera entrega de la saga. Se especula que podría tener escenas donde coincidiría con Leonard Nimoy, retomando sus originales papeles de Spock y Kirk. La última aparición vez que encarnó el personaje fue en Star Trek: La próxima generación de 1994.

El filme, que aunque no tiene título ni fecha de estreno confirmada pero que se prevé que llegará en 2016 para celebrar su cincuenta aniversario, será la primera película como director de Roberto Orci quién ya ha dirigido o escrito películas y series de televisión como la propia Star Trek de 2009, Alias o las dos primeras entregas de Transformers. No solo se sentará en el sillón de director, sino que también está escribiendo el guion junto a Patrick Mckay y John D. Payne. 

Los productores serán David Ellison y J. J. Abrams, quién le propuso a Shatner que retomara su papel a pesar de no contar con él en la versión de 2009 y sí con Nimoy. Orci ha confirmado que el mes pasado se completó el primer borrador y que su guion retomará varios aspectos de la original serie de televisión de los años setenta. Nimoy y Shatner serán personajes del futuro alterno originado en la película de 2009 de J.J. Abrams, por lo que no seguirá la línea de tiempo de la serie original. Más que un papel sería un cameo en la que ambos interactuarían con Zachary Quinto y Chris Pine, sus versiones jóvenes. 

De esta forma, el Kirk de Shatner conocerá al Kirk de Pine.

miércoles, 8 de octubre de 2014

“Star Trek: The Official Starships Collection” disponible en España a partir de marzo de 2015


Buenas noticias nos trae el CSTE y es que la “Star Trek: The Official Starships Collection“, una colección de naves de Star Trek que solo estaba disponible en Irlanda, Reino Unido y Norte América, ahora  a partir de marzo de 2015, los aficionados españoles podreis suscribiros para recibir la colección de las naves cómodamente en vuestros hogares. 

Aún queda pendiente saber si los fascículos estarán traducidos al español.

Mas informacion en CSTE

6 Paginas de Star Trek : New Visions 3: "Cry Vengeance"








Trekmovie

The Red Shirt Diaries - Ep 6 - Mudd's Women


Trekmovie

lunes, 6 de octubre de 2014

Steam Trek


Trekweb

Freakytown s08e05


Un programa muy completo en el que por primera vez en muchos años les da tiempo a hablar de todo lo que pretenden.

En series hablan de los estrenos de la semana y de los que estaban pendientes de la anterior: How to get away with murder, Happyland, Manhattan Love Story y Stalker. También rapasan cómo han estado los segundos episodios de las series que se estrenaron hace una semana y a las que siguen la pista, Gotham y Scorpio, pero casi habría sido mejor no hacerlo 

STO: Trailer informativo de la nueva expansión.



D.H

miércoles, 1 de octubre de 2014

Parte de la nueva pelicula de ST se rodara en Seul.



El domingo pasado, el alcalde de Seúl, Park Won-soon,  posteo en su de Facebook que se ha reunido con gente de Hollywood.

" Hoy me reuní con Jeffrey Chernov, productor de Star Trek 3, de la Paramount Pictures y accedí a que filmaran una parte de la próxima película en Seúl."

Bob Orci hizo el siguiente comentario en TrekMovie.com "El alcalde era un hombre encantador"

Posteriormente el Alcalde ha confirmado el acuerdo de rodar en Seúl.